Desarrollo Psico-corporal

ACERCA DEL MÉTODO

El trabajo de DESARROLLO PSICO-CORPORAL es un método terapéutico original creado a partir de una síntesis práctica de diversas técnicas psicológicas, corporales y energéticas.

El objetivo es facilitar y potenciar el proceso de crecimiento del individuo, teniendo en cuenta su dimensión física y psicológica. Para ello, se considera el perfil de la persona y sus necesidades (se analiza y se acuerda en la primera sesión), de forma que las sesiones se orientarán siguiendo alguna de las dos lineas de trabajo siguientes (o ambas):

Coaching personal: Tomando las riendas de tu vida.

Las sesiones se centran en gran medida en estimular el potencial del cliente a través del escenario de su vida cotidiana, acompañándole objetiva y amistosamente hacia el logro de sus propias metas y el cambio de hábitos necesarios. Esta linea de trabajo apunta al mundo “externo” de la persona y busca ayudar a la persona a ordenar el “mapa” de su vida, de forma que sea coherente con sus verdaderos valores y sueños, a trazar un plan de acción viable y acompañarle a lo largo de las correcciones necesarias hasta la culminación de sus objetivos.

Desbloqueo psico-corporal El conocimiento de ti mismo y de tu potencial.

Se utilizan un conjunto de técnicas terapéuticas físicas (masaje profundo, estiramiento de cadenas musculares, corrección postural, respiración consciente, etc..), bioenergéticas (Masaje Energético, Armonización, etc..) y psicológicas (consciencia corporal y aceptación, expresión, técnicas de dominio emocional, etc..) con el fin de ayudar al paciente a recuperar su propia energía vital y suministrarle herramientas para que pueda continuar su camino de forma autónoma. Esta linea de trabajo hace referencia al mundo interior de la persona y ofrece asesoramiento personalizado (en función de las necesidades del paciente) en cuestiones como la correcta nutrición, el correcto descanso, técnicas de vitalización, de relajación y meditación.

Consulta en BARCELONA ciudad.

Posibilidad de sesiones Online, vía webcam o email.

Para más información o consulta de tarifas puedes ponerte en contacto conmigo en esta dirección:

rvc.consult@gmail.com

Rafael Vidal