COACHING PERSONAL ONLINE

Sobre el coaching

El coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, orientado al logro de algún tipo de objetivo. “Objetivo” es aquel RESULTADO que quieres lograr en algún nivel de tu vida personal, ya sea en el plano físico (por ejemplo, alguna cuestión relacionada con la salud), en el plano emocional (por ejemplo, alguna cuestión relacionada con la pareja o con las relaciones con los demás) o en el plano mental (por ejemplo, disponer de un mayor dominio emocional o capacidad de concentración)

A través de las diferentes sesiones de coaching, te acompañaré a lo largo del proceso de cambio que implica la conquista de cualquier objetivo. Para ello, trabajaremos en clarificar y ordenar tus metas, en potenciar tus recursos personales, en definir un plan de acción eficaz. Te propondré ejercicios y retos, te daré mi opinión objetiva y te ayudaré a que encuentres tus propias respuestas, aprenderás a fragmentar las dificultades, a aumentar tu eficiencia y capacidad de concentración, a dominar tus estados emocionales. Utilizaremos el escenario de tu vida cotidiana como el mejor entorno de autocrecimiento. Dicho desarrollo personal te permitirá materializar tus metas y yo, como tu coach personal, te ofreceré apoyo y orientación a lo largo de ese proceso.

¿Cómo funciona?

Las sesiones online se realizan mediante videoconferencia (Skype, GoogleTalk, Messenger..), llamada telefónica o via email. Las sesiones pueden durar entre 45 minutos y 1 hora. Generalmente es recomendable dejar intervalos de una o dos semanas entre sesiones, para que puedas aplicar las propuestas que surjan en las sesiones y para permitir que avance tu proceso personal. Es importante que en todos los encuentros evites cualquier elemento de distracción para poder así aprovechar todo lo posible cada una de las sesiones.

¿En qué temas te puedo ayudar?

Cuestiones de salud, retos laborales, aspectos emocionales, objetivos relacionados con el desarrollo y crecimiento personal.


Para tarifas, formas de pago y más dudas escríbeme a:



Rafael Vidal